Foto

Fotografia Digital: Alta resolución, cobertura con una o mas cámaras.


Murales y Gigantografías: Montados en bastidor o marco de madera con vidrio. Una sola foto o varias.


Libro de Firmas: Consiste en un libro de dedicatorias, en el cual podes poner las fotos de la producción, fotos con familiares o amigos.


Foto Souvenirs o Foto en Vivo: Se imprimen fotos en papel fotográfico, esto se realiza con anticipación o en el lugar y es entregado antes de la finalización de dicho evento. Lo podes hacer con o sin portarretrato, hay varios modelos y colores. 


DVD Souvenirs: Se seleccionan temas musicales y/o fotos y se realiza un DVD con diseño de la tapa, contratapa y estampado del mismo.


Fotorecuerdo: 50 o mas fotos editadas con música a elección, zoom en las fotos y efectos de transición entre ellas, para pasar en pantalla Gigante.


Books de fotos: Realización de Books Fotográficos publicitarios para modelos, actores y niños. 
Sesiones en exteriores o en estudio, asistentes de iluminación. 
Entrega de una carpeta con 10 fotos retocadas en 20x30 como Standard, luego la cantidad y el tamaño puede variar según las necesidades de cada cliente.


Impresión de fotografías:  Todos los tamaños 10x15, 13x18, 15x21, 20x25, 20x28 y 20x30, (mate o brillo)


Álbumes Tradicionales: Todas las medidas, varios colores y modelos. Anillados, o con folios. En cuero, madera, etc. Opción: Diseño fotolibro, varias imágenes encuadernadas sin anillar. 


Álbumes Digitales. Son realizados en formato DVD con la más alta calidad de imagen, se entrega con un DVD estampado con su caja correspondiente. Para ver en PC o TV.


Retoque Fotografico: Brillo, contraste, color, transformación a sepia, blanco y negro.


Restauración de Fotografías: Eliminación de arrugas, sellos, escrituras o reconstrucción del personaje o elemento.


Digitalización de Fotos a DVD. Escaneo y corrección con photoshop de cada fotografía. Se entregan en formato jpg grabados en un DVD estampado, con la más alta calidad.