SERVICIOS

Fotografía Digital:


Las fotos a diferencia del video sólo congelan los momentos, y es solo ese momento donde queda asentada nuestra experiencia y creatividad.  Trabajamos con equipos Nikon profesionales de altísima resolución, flashes especiales que brindan una iluminación correcta y precisa.


Nuestro criterio es tomar imágenes espontáneas y creativas para representar en cada toma lo que ese momento significa para la/los homenajeados. Laboratorio digital con retoque foto por foto. Efectos de color, blanco y negro y/o sepia.


La totalidad de las tomas son entregadas a nuestros clientes en DVD para que puedan elegir las que más le gusten. Éstas se imprimen luego en el tamaño solicitado y se arma  el álbum según el modelo seleccionado. Sin exigir ni un mínimo ni un máximo de fotos.

 

 

Video Digital:

Estamos equipados con cámaras Full HD.


Tomamos la mayor cantidad de video para luego llevarlo a la edición digital, donde a través de procesos se les agrega audio a elección del cliente, efectos, títulos, colores y todo lo que sea necesario para lograr un producto final prolijo en formato DVD.